Wednesday, April 25, 2018

Con el rápido desarrollo de las tecnologías de telecomunicaciones, la mayoría de las operadoras enfrentan los siguientes desafíos:

Continúan emergiendo nuevas tecnologías de telecomunicaciones. Todo el personal de las empresas, desde los directivos de más alta jerarquía hasta los empleados de menor nivel, tiene una gran necesidad de seguir de cerca el desarrollo tecnológico debido al desarrollo acelerado de la tecnología y en virtud del acortamiento del ciclo de actualización tecnológica.

Es difícil mantenerse al tanto cuando las nuevas tecnologías mantienen un bajo grado de correlación con las tecnologías de telecomunicaciones existentes.

Dado que las soluciones integrales de red (tales como MBB y all-IP) son ampliamente utilizadas, las tecnologías de operación y mantenimiento asociadas deben ser integradas y actualizadas con rapidez.

Todos los operadores desean reducir el costo de propiedad y mantenerse al tanto de las nuevas tecnologías al más bajo costo.
Nuestra Solución

La solución de Capacitación en Tecnologías de Telecomunicaciones abarca dos temas principales.

  • Nuevas tecnologías de redes: Los enfoques de capacitación sobre los últimos desarrollos en tecnologías de redes, principalmente el LTE y la computación en nube. Apunta a compartir las últimas tecnologías de redes con operadores y mantenerlas a la vanguardia de los últimos desarrollos en tecnología.
  • Nuevas tendencias en desarrollo de redes: La capacitación en este sentido se centra en los últimos desarrollos de negocios de redes y tecnologías de mantenimiento, principalmente MBB, operación full-service, desarrollo de red basado en IP, evolución de redes core, y evolución de redes inalámbricas. Apunta a compartir los últimos logros en el desarrollo de negocios de redes y tecnologías de mantenimiento con las operadoras, y mantener actualizado su plan de operaciones de red.